Hola Mundo aquà voy
Y este es mi primer post 😊  con el que quiero dar un repaso por los momentos más importantes de mi vida.
La mamá de esta foto, estaba insegura, nerviosa pero decidida a darlo todo por su bebé y hacer las cosas perfectas para su bebé. Con Thomas me quede en casa por 6 meses. Los disfruté mucho, él y yo éramos uno solo. Me costó un mundo volver a trabajar solo pensaba en él y todo lo que me necesitaba y yo a él. Lactancia materna por 22 meses, no fue a guarderÃa hasta los 15 meses, en fin mi primogénito 😊.
En esas primeras experiencias de mamá te vas dando cuenta de que no existe una manera perfecta de hacer las cosas, esa manera es cualquier cosa que funcione para ti y tu familia. Que si le amamantas a demanda, que si mejor estableces horarios, que si lo acuestas en tu cama, que mejor en su cuna, etc. Lo importante para mà era recordar que debÃa ser feliz y disfrutar a mi bebé tanto como pudiera.
Luego, planificamos tener nuestro segundo bebé y tú dices: el segundo será más fácil, ya sabes que esperar, no debe ser más complicado uno más. Y a los 4 meses de embarazo, casi a medio camino nos enteramos que eran dos!.
Y si me ven en la segunda foto (mas abajo), está mamá con un poco más de experiencia y más segura de sà misma estaba igual de nerviosa. Con las mismas ganas, esta vez no hacer las cosas perfectas pero si de hacer funcionar mi familia, qué pasó de un dÃa a otro de 3 a 5 personas.
Con los gemelos estuve 3 meses con ellos en casa y  aunque si hubiera podido me hubiera gustado estar más tiempo con ellos, estuve muy contenta de comenzar a trabajar y volver a tener un poquito más tiempo para mÃ. Empezaron en la misma guarderÃa que Thomas, muy cerca de mi trabajo, asà que podÃa ir a verlos a medio dÃa e inclusos darles de mamar. Fue Lactancia materna por 20 meses y si comenzaron guarderÃa a los 3 meses pero que no quede duda son unos bebes sanos y felices.
A esta fecha con Thomas de 5 años y Noah e Ethan de 1 año, el mejor consejo que pueda dar a cualquier mamá es que siga su instinto, cada mama sabe lo que sus bebés necesitan, haz solo aquello que te haga feliz. Asà es cómo está mamá de tres que trabaja 8 horas diarias, se las ingenió hoy para hacer la cena, ir al gimnasio, dormir a sus niños y adicional a eso escribir este post para ustedes. Claro que se puede:
"Tu nunca sabras lo fuerte que eres hasta que la unica opcion que tienes es ser fuerte"